RICARDO CANCINO SÁNCHEZ

[email protected]

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

El licenciado Cancino es socio fundador de Cancino Ayuso Abogados. Trabajó para la Notaría Pública No. 54 del Distrito Federal y posteriormente, para una de las firmas más prestigiosas en México.

 

La práctica del licenciado Cancino comprende al Derecho Corporativo, Inmobiliario y Aeronáutico, llevando todo lo que concierne a las licencias de vuelo, certificaciones, cuestiones regulatorias, así como transacciones y operaciones de estructuración bajo la Ley Mexicana y Reglamentos relacionados con la industria aérea privada y certificaciones otorgadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). El licenciado Cancino ha dedicado gran parte de su desarrollo profesional a transacciones en el área de aviación y derecho aeronáutico en general.

 

 

EDUCACIÓN

Es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (“ITAM”), una especialización en Derecho Notarial (“ITAM”) y numerosos cursos realizados por el Colegio de Notarios de México. El licenciado Cancino es también profesor de Maestría en Administración de Empresas (MBA) en el ITAM. Es miembro de la Barra Mexicana de Abogados.

Asimismo, asistió a los cursos impartidos por el IATA Center: “Aircraft Acquisition and Financing” y “Law of Aviation Insurance”.

 

 

IDIOMAS

Inglés y Español.

 

T.  (52)(55) 5220-0101  I  (52)(55) 5239-0202  |  (52)(55) 5240-0202

© 2018. Cayad