LITIGIO CIVIL, MERCANTIL, ARRENDAMIENTO
Y ADMINISTRATIVO

 

En Cancino Ayuso Abogados nos encargamos de la elaboración de estudios, preparación y seguimiento de procedimientos administrativos y judiciales (juicios) y auditorías legales en diversas materias, incluyendo las siguientes:

 

CIVIL

Estudios de todo tipo de contratos como compraventas, hipotecas y los que resulten, así como el litigio de los mismos, representando tanto a actores como a demandados.

 
 
MERCANTIL

Manejo de títulos de crédito (letras, cheques, pagarés), contrarecibos y facturas, iniciando con gestiones de cobranza y llegando hasta los litigios que en derecho correspondan, pasando por embargos, inscripciones de los mismos y remates en juicio.

 
 
ARRENDAMIENTO

Nuestro despacho está preparado para llevar a cabo desde la elaboración de los contratos de arrendamiento con las investigaciones de solvencia de inquilino y fiador, hasta los juicios de arrendamiento necesarios para defender un derecho o bien para obtener la posesión de una localidad arrendada.

 
 
ADMINISTRATIVO

Dentro de esta rama abarcamos la diversidad de resoluciones emitidas por las autoridades administrativas (sin incluir las fiscales) y juicios de amparo en diversas materias. Asimismo, contamos con amplia experiencia en controversias constitucionales y en acciones de inconstitucionalidad que se tramitan ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

En los casos anteriores, prestamos estos servicios desde la primera instancia hasta la sentencia firme, pasando por apelaciones y juicios de amparo.

 

T.  (52)(55) 5220-0101  I  (52)(55) 5239-0202  |  (52)(55) 5240-0202

© 2018. Cayad