JUAN PALMA HERNÁNDEZ

[email protected]

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

El licenciado Palma tiene amplia experiencia en el Derecho del Trabajo. Dentro de su experiencia laboral, se encuentra participar como Procurador Auxiliar en la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, Secretario y Actuario en diversas Juntas laborales, así como fungir como Presidente en diversas Juntas dentro de la estructura de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, con sede en la Ciudad de México. 

 

El Lic. Palma lleva más de 15 años en la práctica privada y brinda asesoría y representación legal a empresas nacionales e internacionales en materia laboral, lo cual incluye su participación en la elaboración de auditorías laborales que permitan tener una política preventiva de juicios y reducción en los pasivo laborales de la empresas, así como la participación y defensa en juicios de naturaleza laboral -desde su inicio hasta su conclusión, es decir, desde las instancias iniciales del juicio hasta la presentación de recursos ordinario y extraordinarios, como es el amparos directo e indirecto. 

 

 

EDUCACIÓN

El licenciado Palma es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (“UNAM”), en donde estudio la Licenciatura en Derecho obteniendo su título profesional en 1979. Así mismo ha tomado múltiples cursos y seminarios de Derecho Procesal del Trabajo.
 

 

IDIOMAS

Español.

 

T.  (52)(55) 5220-0101  I  (52)(55) 5239-0202  |  (52)(55) 5240-0202

© 2018. Cayad