FISCAL

 

Nuestra Firma presta servicios especializados en asesoría, consultoría y litigio fiscal. Entre los servicios que prestamos destacan los siguientes:

 

  • Brindamos un servicio especializado de asesoría fiscal, de acuerdo a las actividades desarrolladas por nuestros clientes y a sus necesidades, incluyendo implementación de estructuras fiscales como fusiones, escisiones, adquisiciones, financiamientos, entre otras.

 

  • Atendemos en conjunto con nuestros clientes, procedimientos de fiscalización iniciados por autoridades fiscales tanto federales como locales, con el fin de evitar la determinación de alguna contingencia fiscal o al menos lograr disminuirla. De la mano, participamos con nuestros clientes en la presentación y atención de acuerdos conclusivos ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (“PRODECON”) con el fin de lograr la firma de convenios con la autoridad fiscal, que le representen beneficios a los clientes.

  • Nos especializamos en la atención de litigios contra actos de autoridades fiscales que le deparen un perjuicio a nuestros clientes, mediante la interposición de recursos administrativos, juicios contenciosos administrativos y juicios de amparo. Igualmente, tenemos amplia experiencia en la presentación de juicios de amparo en contra de leyes fiscales a nivel federal y local.

 

T.  (52)(55) 5220-0101  I  (52)(55) 5239-0202  |  (52)(55) 5240-0202

© 2018. Cayad