SERVICIOS FINANCIEROS Y ASESORÍA BANCARIA

 

Cancino Ayuso Abogados ofrece sus servicios a los bancos extranjeros y a sus oficinas representativas en México, así como a otras organizaciones financieras, bancos, entidades financieras de arrendamiento, fábricas, manejo del fondo de jubilación, entre otras. 

 

La firma también se ocupa de problemas por falta de solvencia del deudor y aconseja a instituciones en distintas materias relacionadas con el derecho fiscal y preguntas referentes a impuestos y derecho mercantil, que se puedan aplicar tanto a los bancos como a operaciones financieras.

 

Representamos a nuestros clientes en operaciones de crédito, financiamiento y el préstamo con instituciones mexicanas y extranjeras, incluyendo la preparación y la revisión de documentos de crédito, el establecimiento de fideicomisos y la creación y la ejecución de intereses. También representamos y asesoramos a diferentes asociaciones de beneficencia en la preparación y ejecución de los Convenios de Intercambio de Deuda Pública con el Gobierno Federal (“SWAPS”).

 

T.  (52)(55) 5220-0101  I  (52)(55) 5239-0202  |  (52)(55) 5240-0202

© 2018. Cayad