CAYAD - QUIÉNES SOMOS

 

Cayad, S.C. “Cancino Ayuso Abogados" es una sociedad civil establecida en México en 2003 con el propósito expreso de proporcionar una amplia gama de servicios jurídicos a clientes mexicanos y extranjeros bajo una filosofía de servicio que tiene el compromiso de ocuparse de los asuntos de dichos clientes de manera adecuada y exitosa. Nuestra misión es brindar asesoría legal de la más alta calidad que aporte valor a nuestros clientes; todo de manera oportuna y a tarifas razonables.

 

Nuestra meta es establecer una relación personalizada con nuestros clientes con el fin de entender sus necesidades y ganar su confianza en los servicios que les prestamos. Nos enorgullecemos del éxito de nuestros clientes y de nuestra contribución al mismo.

 

Estamos comprometidos con asesorar a nuestros clientes de manera constante y confiable, minimizando los riesgos y maximizando la asignación de recursos tanto humanos como financieros.

 

De manera conjunta, nuestros abogados trabajan a través de distintas áreas y jurisdicciones proporcionando servicios de manera profesional y aplicando su experiencia colectiva en la resolución de los asuntos que los clientes enfrentan.

Nos enorgullecemos del éxito de nuestros clientes y de nuestra contribución al mismo.